Adobe Scan

Adobe Scan 17.05.31

Aplicación gratis para escanear documentos desde el móvil

Hay momentos en los que conviene escanear un documento para poder enviarlo rápidamente a través del correo electrónico o de una plataforma de mensajería. Sin embargo, si no estás en casa y con tu escáner a mano, puede ser difícil. Sin embargo, si cuentas con Adobe Scan, podrás efectuar esta tarea cómodamente desde tu propio teléfono móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Tecnología OCR
  • Edición de escaneos

CONTRAS

  • Herramientas adicionales de pago
  • No almacena en formato JPEG

Hay momentos en los que conviene escanear un documento para poder enviarlo rápidamente a través del correo electrónico o de una plataforma de mensajería. Sin embargo, si no estás en casa y con tu escáner a mano, puede ser difícil. Sin embargo, si cuentas con Adobe Scan, podrás efectuar esta tarea cómodamente desde tu propio teléfono móvil.

Realiza escaneos de documentos de gran calidad

Adobe Scan convierte, automáticamente, la cámara de tu dispositivo móvil en un escáner portátil que utilizar para convertir a formato digital cualquier documento en papel. En este sentido, cuenta con la tecnología OCR de reconocimiento de texto, por lo que, incluso, podrás guardar el archivo en un formato compatible con un editor. Asimismo, también estarás en disposición de almacenarlo como PDF en la memoria de tu dispositivo y enviarlo a través de cualquier aplicación compatible.

Realiza escaneos perfectos en cualquier situación

Usar Adobe Scan es muy sencillo. De hecho, basta con instalarla en el terminal y, posteriormente, ejecutarla para que, de manera automática, se active la cámara principal. El siguiente paso consiste en enfocar con ella el documento tratando de que quede dentro de los márgenes fijados. Una vez realizada esta acción, la aplicación procede a enfocar el contenido y a efectuar la captura en el momento adecuado. Asimismo, por último, tendrás la oportunidad de retocar el escaneo a tu gusto. Y es que, en este sentido, cuenta con herramientas de corte, ajuste de color, giro, etc.

Adobe Scan

Descargar

Adobe Scan 17.05.31